sábado, 8 de agosto de 2009

Basta YA!!!!


Hasta cuando los venezolanos seguiremos aguantando que nos pisen, nos nieguen nuestros derechos y nos limiten nuestra participación en la sociedad.
Desde el Gobierno se han ideado todos los mecanismos posibles para que, la "voz del pueblo", que tanto dice defender se escuche menos.
El ataque contra los medios de comunicación no es sólo contra periodistas y sus dueños. Lo incluye a usted, a su vecino, y al dueño del quiosco.
El presidente Chávez está consciente del poder de los medios, y arremete contra ellos de forma cobarde. Es más fácil cerrarlos y sancionarlos para no darle la cara al país de sus errores. Una actitud que dice mucho de su condición de militar. No tiene las botas puestas para enfrentarse a los venezolanos. Asúmalo.
Se equivoca al pensar que puede manipular a su antojo la información y subestima al pueblo. Gran error.
Nuestra labor es transmitir hechos. Le ofrecemos al radioescucha, al lector y televidente diferentes visiones, análisis y opinión para que forme su propio criterio. No nos inventamos las cifras de muertos los fines de semana, ni el número de secuestros. Tampoco lo caro que está hacer mercado ni adquirir una vivienda. Los hechos están allí, sólo lo divulgamos.
La falta de pantalones de quienes tienen las riendas de este país son evidentes cuando se han cerrado 34 emisoras de radio de 240 que ya se anunciaron. Debemos recordar el cese de transmisión en señal abierta de RCTV en 2007 sólo porque no se hablaba bien del inqulino de Miraflores, y la burla de la ley de delitos mediáticos.
¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando que se nos cercenen nuestros derechos ciudadanos? Venezolanos, pongámonos las botas también y defendamos lo que por ley nos corresponde.
Los periodistas ofrecen un servicio público que le sirve a usted diariamente y que además es un derecho: informar.

No hay comentarios: